Reserva de cita en Doctoralia
inactivo
Experiencia
Este Espacio Clínico está dirigido a cualquier persona que esté pasando por problemas de Ansiedad, malestar, síntomas psicológicos, dificultades con los vínculos (pareja, relaciones), depresión, etc.
El consultorio se encuentra ubicado en la capital de la provincia de Córdoba, en Av. Sabattini (Barrio Colón) a pocas cuadras del Hiper Libertad.
Mi modo de trabajar es focalizándome directamente en la problemática que trae el paciente, aplicando las técnicas más avaladas científicamente para cada caso.
Puede solicitar un turno (entrevista) para comenzar un tratamiento psicológico.
Especialista en:
- Cognitivo Conductual
- Psicología Positiva
- Evaluación Psicológica
- Psicología Clínica en adultos
Consultorio
Consulta en línea • $ 1.000
Al menos 30 minutos antes de la consulta, recibirás un SMS y un email con el enlace para iniciar la llamada con tu especialista. Podrán unirse desde la computadora y desde el celular.
Preparate 10 minutos antes de la consulta y checá que tu celular o computadora tengan la batería cargada. Para una videollamada asegurate que todo funciona: conexión a Internet, cámara y micrófono. También podés preparar la documentación médica (como algún test o resultado) que necesites enseñar durante la consulta.
6 opiniones de pacientes
Valoración global
Busca en opiniones
Ordenar opiniones por
Excelente profesional. De gran ayuda durante mi tratamiento. Altamente recomendable! Puntual. Respetuoso y muy empático
Fue mi primera experiencia, muy atento y servicial la verdad que me quede muy conforme y despeje muchas inquietudes
Mariano
Lo principal la cual se debe sentir...en este tipo de asistencia es de sentirse cómodo...facilitando asi la confianza y el desarrollo de la entrevista, y eso lo sentí...mas por la atención brindada y la cordialidad del profesional.
Lo mejor:
Excelente profesional,directo al grano.Lástima que no lo encontré antes así no iba a tantos psicólogos, ahora puedo hacer las cosas que no me animaba hacer y estar tranquilo cuando las hago.
Lo mejor:
mucha gracias! muy rápida la resolución y pensar que había estado años con dos terapeutas anteriores.
usuario
Lo mejor:
Velocidad de resolución del problema, El trato. Su creatividad
Dudas solucionadas
2 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
¿Como diferenciar un ataque de pánico de un posible infarto?
La clave que permitiría diferenciarlos estaría en la manera que se experimenta el dolor torácico.
En el infarto siempre se va a sentir un dolor intenso en el pecho.En el ataque de páni...ver más

Tengo una agorafobia tremenda, me da terror estar fuera de mi casa o con gente, me entran unas ganas de llorar y aflicción cuando tengo que salir. Me pueden decir si esta situación se puede tratar.
Efectivamente se puede tratar. Por más que es terrible para la persona que la padece porque siente unas intensas sensaciones fisiológicas que aparecen inesperadamente, aumentando progresivamente...ver más

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.