Experiencia
Los motivos que nos lleven a realizar una consulta pueden ser muy variados. Lo importante es que no hace falta llegar a una crisis para tomar la decisión. Hacer una consulta no implica, necesariamente, iniciar un tratamiento.
Quizás se trate de algú tema o pregunta puntual, que podamos resolver en dos o tres sesiones.
A veces tenemos dificultades para manejar el estrés cotidiano (relaciones familiares, laborales, con los hijos, etc.). Otras veces estamos muy inquietos por el futuro o preocupados todo el tiempo por todo. O puede ser que estemos enfrentando alguna pérdida difícil, o nos sintamos tristes y sin energía. Los temas pueden variar, cada uno podría poner su ejemplo.
No importa de qué se trate, lo importante es dar el primer paso. Poder hablar de lo que nos pasa libremente, en un contexto empático y cálido siempre es de ayuda. Estoy dispuesta cuando vos lo estés.
Consultorio
Consulta en línea
Las consultas se realizan por videollamada (Skype, Whatsapp, Meet, etc.)
Preparate 10 minutos antes de la consulta y checá que tu celular o computadora tengan la batería cargada. Para una videollamada asegurate que todo funciona: conexión a Internet, cámara y micrófono. También podés preparar la documentación médica (como algún test o resultado) que necesites enseñar durante la consulta.
Servicios y precios
Los precios son para pacientes sin obra social
Servicios populares
Consulta en línea
Consulta en línea
Los centros o especialistas son responsables de los precios y la información relacionada con ellos. Doctoralia no influye en los precios y no es responsable de establecerlos.
Pronto se publicarán opiniones
Escribe la primera opinión
¿Te has visitado con Lic. Liliana Valentina Funes? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.
Añadir tu opinión