La cirugía de la nariz puede modificar su forma de varias maneras, con el objeto de mejorar su apariencia y proporción en relación a las otras estructuras de la cara. Se puede lograr disminuir o enderezar el dorso nasal, modificar el tamaño, la forma de la punta o mejorar el ángulo entre la nariz y el labio superior. En algunos casos, se pueden corregir problemas funcionales conjuntamente con el remodelado de la nariz.
Hola. Dependiendo de cuál sea el defecto, será posible, aportando buenos resultados. Obviamente siempre existe la chance concreta de una nueva Rinoplastia en manos expertas.
Saludos.
Hola. En un postoperatorio es muy importante que siga los consejos que su cirujano le brinda, dado que es él quien sabe concretamente la posible evolución, básicamente por cuestiones técnicas.…
Hola como estás. No habría problema con fumar luego de 30 días de operado/a. De todas maneras siempre es mejor que lo consultes con tu cirujano que es quien te conoce. Abrazo.
Buenas tardes, hay que darle tiempo al proceso de recuperación, pero no te coloques productos que no te lo autorice el profesional que te operó. Compresas de frío es lo mejor en las primeras…
Buenos días, atiendo pacientes sin obra social, y el presupuesto depende del tipo de cirugía que sea necesario realizar y del Sanatorio o Clínica en donde el paciente quiera operarse, ya que…