Rellenos - Información, expertos y preguntas frecuentes
Descripción
Se trata de una técnica mínimamente invasiva que se utiliza para corregir arrugas, surcos o dar volumen a determinadas zonas de la cara. El más aplicado es el Ácido hialurónico, un ácido natural que se encuentra en la piel humana, que retiene y conserva el agua en este tejido y cuya producción se reduce con el paso del tiempo.Expertos en rellenos
Preguntas sobre Rellenos
Nuestros expertos han respondido 5 preguntas sobre Rellenos
Los expertos hablan sobre Rellenos
Se trata de un procedimiento sencillo realizado con o sin anestesia local dependiendo de la sensibilidad de cada paciente.
Se utiliza acido Hialuronico importado.
El tratamiento es indicado para diferentes áreas del rostro tales como surco nasogeniano, labios, ojeras, pómulos, cicatrices de acné y mentón.
Procedimiento a ser realizado en forma aislada o como complemento de algún procedimiento quirúrgico. Se practica en consultorio y puede llevar una o varias sesiones habitualmente separadas por 2 semanas. Sirve para rellenar arrugas finas, gruesas, surcos, depresiones naturales o cicatrizales, secuelas de acné, etc. Los productos a utilizarse son variados. Como son reabsorbibles, tienen una duración limitada que puede variar de los 6 meses al año, año y medio. De mi preferencia es el ácido hialuronico por su resultado estético, versatilidad, bajos efectos adversos. Se puede repetir el tratamiento cuantas veces sea necesario. Colocar frio después de la aplicación, permite maquillaje y cremas
Los rellenos faciales, que brindan aumento de volumen en regiones donde el mismo se perdió o nunca existió, mejoran determinadas arrugas o surcos faciales. Unida a los tratamientos médicos de la calidad de la piel como los peeling modernos, completan una lista de procedimientos que ofrecen buenos y duraderos resultados. Siempre deben ser combinados de la manera correcta y sin sobredimensionar cada uno de ellos por separado.
¿Qué profesionales realizan Rellenos?
Rellenos por ciudad
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.