Tranquinal Soma es para el stress?

2 respuestas
Tranquinal Soma es para el stress?
Para el estres lo mejor es: reducir la carga horaria de trabajo, resolver los factores que le generan preocupación, ocuparse de resolver, descansar, tomarse unos días de vacaciones, mejorar los hábitos alimentarios, aumentar la ingesta de frutas, verduras, agua y disminuir la ingesta de carnes ( no suprimir), realizar caminatas al aire libre, meditar, yoga, actividades físicas, dormir la cantidad de horas que Ud. necesite para recuperarse, Vuélvase un poco egoista y piense en Ud. Si todas estas sugerencias no son suficientes o no las puede realizar entonces consulte a un médico psiquiatra y comience a realizar tratamiento psicoterapéutico, su médico evaluará la medicación psicofarmacológica, no se automedique. Recuerde la mejor medicación es la que no se toma, si Ud. se ocupa de resolver y sigue estas sugerencias no requiere ninguna medicación. Pero sino logra mejorar consulte, estamos para ayudarlo.

Buen día, ese fármaco contiene alprazolam ( ansiolítico ) y Sulpirida ( neuroléptico), éste último actúa sobre signos y síntomas psicosomáticos de enfermedades orgánicas, tales como úlcera gastroduodenal, colitis ulcerosa, hipertensión arterial etc.
No es un fármaco para el Estrés, si usted se encuentra bajo el mismo, es importante que realice una consulta con un psicólogo, el profesional lo guiara y determinara si es necesario trabajar en conjunto con un psiquiatra.