Tengo diabetes y quiero conocer que medicamento puedo tomar para disminuir mi disfuncion erectil?

4 respuestas
Tengo diabetes y quiero conocer que medicamento puedo tomar para disminuir mi disfuncion erectil?
El médico urólogo puede indicarte específicamente que medicación tomar para tener erecciones. Sin embargo, lo importante es que además de focalizar la mirada en el pene, puedas ver el resto de la situación, lo erotico del encuentro, la sensualidad del estar con otra persona y compartir caricias...de diferente intensidad. No pongas la mirada sólo en tus genitales, sino en la erotización de la situación y del encuentro como un todo. De este modo vas a estar potenciando tu capacidad de disfrute y vas a llevar a tu pareja a otro nivel.

Hola! lo más importante es aprender que la sexualidad no es sólo el coito, sino que tienes la posibilidad de construir un nuevo concepto, más amplio, incluso, más satisfactorio que antes!no dejes en manos de un medicamento tu derecho al placer sexual, busca realizar terapia sexual, te ayudará mucho más!
Saludos cordiales para vos!
El tratamiento para los problemas de erección independientemente de su origen se basan en 3 pilares fundamentales. 1. Control de los factores de riesgo 2. Tratamiento de las enfermedades causales (x ej Diabetes) 3. Tratamiento del síntoma.

El punto 3 debe iniciarse con un examen del pene y laprostata, análisis de Testosterona y generales incluyendo el PSA en varones de mas de 50 años y drogas orales Sildenafil 100mg o Tadalafilo 20mg

De aciuerdo a respuesta y resultados puede tratarse con fármacos de aplicaián intracavernosa o cirugías.

Siempre existe solución
Es importante que realices la consulta con nedico/a sexólogo/ a no urólogo porque además de la medicación es importante tener en cuenta otros aspectos del encuentro sexual que deben ser abordados en terapia sexologica que el urólogo no podrá realizar , saludos