Tengo 30 años y hace 2 años que me surgió la dermatitis atópica, y cada vez esta peor, me da insomnio

3 respuestas
Tengo 30 años y hace 2 años que me surgió la dermatitis atópica, y cada vez esta peor, me da insomnio porque me pica mucho de noche, los antihistamínicos ya no me dan efecto, que mas puedo tomar?
No se trata de ¿qué más puedo tomar? Usted debe tener un médico que le brinde un espacio importante para ser escuchado y escuchar.
Tampoco sabemos si tiene lesiones en piel y de que índole son, eso haría que el médico regule tal o cual medicación. E inclusive corroborar el diagnóstico ya que no es común un inicio a su edad.
Las medicaciones suelen ser muy efectivas, pero sobretodo sabiendo algo más de usted, ni sabemos si es hombre o mujer por ejemplo y tantas otras cosas de su historia.
Asimismo existen métodos médicos no medicamentosos muy útiles para un rescate también.
pero se trata de ser escuchado y escuchar en primer término.

La dermatitis atópica en general aparece en la infancia sin embargo estoy viendo en mi consultorio casos como el suyo, consultaría a un profesional con paciencia, que sea receptivo, le haga una correcta historia clínica y que traten juntos de llegar al origen del problema hablando y escuchándose.
Saludos cordiales.
No creo que sea una dermatitis atopica ya que aparece en infancia y ud no tiene antecedentes. Vea a otro dermatologo ya que se trata de otra enfermedad