Tansiloprost cura la prostata? o hay que tomarlo de por vida?.

2 respuestas
Tansiloprost cura la prostata? o hay que tomarlo de por vida?.
Los alfa bloqueantes están indicados en el tratamiento sintomático de la hiperplasia prostatica benigna, como su indicación mas importante.

Si pasados 6 meses, Ud suspende la medicación y los síntomas reaparecen, lo conveniente es continuar de por vida o conversar con su urologo la posibilidad de una resolución quirúrgica.

La tamsulosina, que es la droga del Tansiloprost ayuda a disminuir los síntomas de una prostata aumentada de tamaño, pero muchas veces al abandonarla reaparecen los síntomas como el chorro de orina débil, sin fuerza, el goteo después de finalizar la micción o levantarse x la noche reiteradas veces. El tratamiento por lo general debe mantenerse durante un buen tiempo o de por vida.