Me recetó Diurex el clínico cuando le solicite un medicamento para eliminar líquido como vengo hace

1 respuestas
Me recetó Diurex el clínico cuando le solicite un medicamento para eliminar líquido como vengo hace años con problemas de úlcera en las piernas más que caminar no puedo hacer otra cosa amén de dieta,el asunto es que me aligera el estómago ,no hay problema que lo siga tomando . consejos?
El diurex está indicado básicamente en la insuficiencia ciencia cardíaca y en la Hipertensión
También puede utilizarse en otras situaciones en que hay que eliminar líquido.Tenga en
cuenta que además puede perder sodio y bajarle la presión arterial y también perder potasio y eventualmente aumentar el ácido úrico.Si el motivo por el que se lo dieron es la existencia de varices en las piernas prefería que no lo usé.De todos modos hay que valorar cada caso.Comentelo con su médico.Saludos