hola, yo tengo una bolita interna dura en labio inferior, despues de una fuerte mordida creo que se me

3 respuestas
hola, yo tengo una bolita interna dura en labio inferior, despues de una fuerte mordida creo que se me formo, mi dermatologo lo vio y me dijo que no era necesariio quitarlo porque no era nada malo y que solo provocaria una lesion sin necesidad, no hay chance de que sea nada malo malo??? gracias.
Lo mas probable es que se trate de un mucocele, es benigno ,pero podrias consultar con un estomatologo para un diagnostico mas certero.

Te recomiendo que visites un Estomatologo. Son los odontologos especializados en ese tipo de lesiones, no dudes en consultarles.
Debe tener un diagnóstico certero. Si se tratara de un mucocele o quiste de retención salival, el tratamiento indicado es la extirpación de la lesión y la glándula afectada que lo ocacionó.