Hola, una pregunta Ciprotenk antibiotico baja el apetito sexual? Mi esposo las esta tomando.

2 respuestas
Hola, una pregunta Ciprotenk antibiotico baja el apetito sexual? Mi esposo las esta tomando.
Hola! No lo baja al apetito sexual, esto se debe a otra cuestión y es importante que él encuentre un marco apropiado para charlar sobre lo que le está ocurriendo, el consultorio sexológico es el lugar mas adecuado para él, no lo presiones ni sientas que es algo que vos haces mal, porque si impacta en tu autoestima tendremos un doble problema! Saludos cordiales para vos!

Hola! Este es un antibiótico que se utiliza en diferentes síntomas, con lo cual es probable que no sea el antibiótico en si lo que afecta su deseo sexual, sino el síntoma que esté tratando (por ejemplo si tuviese neumonía, su estado anímico general no es óptimo por las molestias causadas por la enfermedad, lo cual hace que tampoco su deseo sexual sea el habitual. Sugiero que puedan esperar a terminar el tratamiento, a la mejoría de los síntomas y que una vez finalizado evaluen cómo está su deseo. Si la baja en la líbido continua, pueden consultar a un psicólogo sexólogo para que pueda darles herramientas y tecnicas para revivir la pasión y el deseo en la pareja.
Exitos! que tengas bonito día.

¿Querés enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 1 preguntas sobre Ciprotenk