Hola, Tuve un contacto de riesgo el día 14 de Julio Me realicé un análisis de 4ta generación

1 respuestas
Hola,

Tuve un contacto de riesgo el día 14 de Julio

Me realicé un análisis de 4ta generación método ELISA - Combo Antígeno p24 + Anticuerpos el día 11 de Agosto (29 días)

El resultado fue negativo (0.36)

Tengo dudas acerca del perido de ventana porque he recibido diferentes informaciones

El propio laboratorio me dijo esto

"Puesto que es de cuarta generación el periodo de ventana se ha reducido y la prueba se puede realizar ya a partir de una semana/10 días del posible contagio. Aunque, luego, es aconsejable repetírsela a los tres meses."

He leído en varios sitios que es muy fiable a partir de 21 días pero en otros sitios dice 6 semanas, y en todos se recomienda repetir por lo que no me deja muy tranquilo.

No he tenido síntomas únicamente un dolor de garganta a las 2 semanas del contacto, pero después de creo que coger frio de noche unos días antes

No tuve fiebre, escalofríos, sarpullidos ni nada similar

Únicamente he tenido varios brotes de herpes genital pero creo que está asociado al estrés de estar pensando continuamente que estoy infectado

Entiendo que las probabilidades están muy a mi favor pero me da la duda del periodo de ventana que comentaba

Gracias
Buen dia, el periodo de ventana mas certero, son 90 dias.
Sugiero valoracion con infectologia mas q con urologia.