Hola! Mi bebé de 5 meses presenta desde ayer unas ronchas que aparecen y desaparecen. Todo en pocos
2
respuestas
Hola! Mi bebé de 5 meses presenta desde ayer unas ronchas que aparecen y desaparecen. Todo en pocos minutos! Solo en cara y piernas. Estuvo con antibióticos pero los finalizó hace cuatro días! También está haciendo caca con olor metálico y líquida. No se si tendrá que ver... Gracias por su atención!

Sra. Mamá:
Para contestarle con precisión se necesitan más datos.
Le sugiero que lo más rápido que pueda haga examinar a su bebé por su Médico Pediatra.
Dicho esto, mientras espera, suspenda todo alimento que no sea el pecho y si solo le está dando fórmula, diluya más la misma e hidrate al bebé con agua mineral sin gas.
Para contestarle con precisión se necesitan más datos.
Le sugiero que lo más rápido que pueda haga examinar a su bebé por su Médico Pediatra.
Dicho esto, mientras espera, suspenda todo alimento que no sea el pecho y si solo le está dando fórmula, diluya más la misma e hidrate al bebé con agua mineral sin gas.
Aclará todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitás el consejo de un especialista? Reservá una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Coincido con el doctor, lo que tiene que hacer es urgente consulta con su Pediatra.
Expertos






Preguntas relacionadas
- Mi bebé esta con diarrea hace mas de un mes ahora tiene 3 meses y dos semanas. Le di Enterogermina y luego Biogaia , y ahora me recetaron Floratil. Pero me da miedo alterar mas su flora intestinal ya que salio en su examen que tiene una variada flora intestinal bacteriana
- Hola, mi nena de 4 años cuanta cantidad de Crema de Bismuto tiene que tomar? Hace un semana que esta con diarrea a pesar de la dieta. Le agradeceria su respuesta.
- Me dieron Trivisol para mí hijo recién nacido, son 10 gotas diarias, es una buena dosis? O deberia de ser menos? desde que se lo doy ha estado muy inquieto y con diarrea.Gracias
- Para un nene de 5 años con diarrea cuál es la dosis de la Crema de Bismuto?
- Mi niña de un año tiene diarrea ase tres día muy líquida y huele muy feo que debo aser
- Mi niño de 3 años y esta con tratamiento por tener diarrea y vómitos. A parte de sopa cuales otros alumentos puede comer?
- Tengo pérdida de material fecal en poca cantidad,especialmente por la mañana dos o tres veces y luego a la tarde ya no.Me resulta muy incómodo y quisiera solucionarlo,gracias.
- Tengo ca.renal y diarreas profusas cada4 o5 días la lic.nutricinistame dio ensure avance pero leo que causa diarreas que puedo hacer? Ya lo compre
- Tengo deposiciones líquidas 3 o 4 veces al día. En especial por la mañana . Desde hace una semana. Hoy comencé con crema de bismuto cuando debería consultar con mi medico. Hace 11 años me operaron de cáncer de colon . Sigo mis controles como corresponde con el oncólogo de hecho ya me hizo los medidores…
- Bueno tardes, mi padre es anticoagulado toma Acenocomarol Sintrom , si tiene diarrea el puede tomar Loperamida?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 159 preguntas sobre Diarrea aguda
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.