Hice el tratamiento con Pylera y desde entonces padezco de insomnio. Es reversible? Algún día dormir
2
respuestas
Hice el tratamiento con Pylera y desde entonces padezco de insomnio. Es reversible? Algún día dormiré como antes?
Lo más importante para dormir bien es resolver la causa que produce insomnio, mejorar la calidad de vida, realizar una higiene del sueño, cenar liviano, evitar comidas copiosas durante la cena, apague el celular, la compu y el TV, utilice perfumes de lavanda antes de dormir, procure que su habitación esté muy limpia y ordenada, si se desvela lea un libro, la lectura lo inducirá a dormir. Sugiero que comience con yoga o meditación, mejorará su equilibrio y logrará dormir sin medicación. Atte.
Le invitamos a una visita: Sesiones sucesivas psiquiatría - $ 3.000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Aclará todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitás el consejo de un especialista? Reservá una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Comprendo que esté preocupado por su insomnio después de haber recibido tratamiento con Pylera. Aunque el insomnio puede ser un efecto secundario del tratamiento, por lo general es temporal y desaparece una vez que se deja de tomar el medicamento. Es importante que hable con su médico para evaluar si hay alguna otra causa subyacente del insomnio y para determinar si es necesario realizar algún otro tratamiento. La terapia cognitivo-conductual puede ser útil para tratar el insomnio, si ese fuera su caso. Le sugiero que hable con un psicólogo especializado para recibir más información sobre los tratamientos disponibles. No dude en ponerse en contacto conmigo si necesita más ayuda.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.