Hace 25 años me operaron de tiroides me extirparon 4 nodulos yme dejaron el lobulo derecho donde se

3 respuestas
Hace 25 años me operaron de tiroides me extirparon 4 nodulos yme dejaron el lobulo derecho donde se procrearon nodulos nuevamente hace 8 años. Por indicacion medica tomaba 2 pastillas de 100 mg de Novotiral cuya composicion es similar al Levotrin. A la fecha ambas desaparecieron del mercado existe o no?
Es mejor que concurra a un especialista en endocrinología.

Si las marcas comerciales no se encuentran en el mercado debes consultar con tu médico de cabecera para que te indique una droga similar u otra marca.
Hola! Es así. Los preparados con T3 no se están consiguiendo. Consúltale a tu médico si puedes tomar un derivado de T3 que ese si se consigue y ayuda a los nódulos. Saludos.