En cancer de vejiga de bajo riesgo, puede afectar en la actividad sexual?
1
respuestas
En cancer de vejiga de bajo riesgo, puede afectar en la actividad sexual?

En principio no tendria porque afectarla.
Tampoco los tratamientos locales.
Si realizo tratamiento radiante podria ser una causa de disfuncion.
Tampoco los tratamientos locales.
Si realizo tratamiento radiante podria ser una causa de disfuncion.
Aclará todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitás el consejo de un especialista? Reservá una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos






Preguntas relacionadas
- En una tomografía detectan lesiones vegetante en la vejiga de 11mmx15mm con sospecha de proceso proliferativo. El urologo que me atendio dijo que media “como una ciruela” que había que operar urgente (sin mas estudios) y que el 90% de los casos son malignos. Es asi o deberia buscar otra opinion?
- Los tumores pequeños de vejiga se queman o operan?
- Ola! o tratamiento con onco BSG o imuno BSG despues cirurgia de cancer de la veijiga es disponible na argentina?
- Luego de haber extirpado una vez un cancer de vejiga,cuando vuelve a aparecer (5mmm) que se recomendarìa hacer?
- Mi papa le detectaron cancer de vejiga y el urologo dice que esta ya toda contaminada, pero la situacion es que tiene anemia - quiero saber si lo opero o no?
- Como se puede saber si uno tiene cancer de vejiga?
- Es complicada la operación para sustituir la vejiga por intestino ?
- En caso de extirpación de la vejiga, hay posibilidad de reemplazar dicho órgano de forma artificial u otro modo?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 9 preguntas sobre Cáncer de vejiga
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.