El togrel se puede tomar junto con etiasel?
1
respuestas
El togrel se puede tomar junto con etiasel?
![Dr. Gustavo Narinsky](http://s3.sa-east-1.amazonaws.com/doctoraliar.com/doctor/d561e9/d561e9a1028f568306f2ac82da563ca6_small_square.jpg)
Sí, pero hay que controlar las dosis de ambos fármacos, dado que presentan, tanto efectos terapéuticos como adversos cruzados. Son dos fármacos del mismo grupo terapéutico pero de diferentes formas de acción. El profesional debe evaluar si corresponde su uso combinado o no. Por lo general el uso de uno solo de ellos puede ser suficiente para manejar la sintomatologia, especialmente el mas nuevo, que es etiasel (quetiapina).
Aclará todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitás el consejo de un especialista? Reservá una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?![](http://platform.docplanner.com/img/general/online-consultations/online-consultation.png?309033880)
Preguntas relacionadas
- Desde que comencé a tomar tropel note que estoy más.gorda .puede ser que.sea así Aparte.muy hinchada en la parte de abdomen
- ME RECETARON TOGREL 25 MG. POR EPISODIOS DE INSOMNIO. PERO TENGO MIEDO DE NO PODER DESPERTAR.EL SUEÑO CON MEDIA PASTILLA SERA MUY PROFUNDO?
- Puede ser q el togrel de 2mg a mi hija con autismo se haga hacer pis encima durante el día q antes no le pasaba?
- Quisiera saber si tienen algún efecto adverso sobre las encías. Gracias
- Pregunto: dan recetas si nesecito tomar medicamentos ?
- Hola mi madre tomó 3 pastillas de togrel de 25 mg habitualmente solo toma 1 de 25 mg! Dice que le duele el cuerpo y no habla bien, será producto de la ingesta de ese medicamento? También consume alprazolam
- Puedo tomar clonazepan y un cuarto de togrel de 25mg?
- Buen dia hace 1 semana q tomo Togrel 2 comp de 2 mas rivotril...por problemaa dd sueño....Duermo remal....tengo muchps mareos...pesadillas y dolores de cabeza...sera el medicamento?
- sufro de insomniocronico anoche tome dos trogel 25 mg y una quetiapina 25 mg no puedo todavia ni abrir los ojo me trabo al hablar y no me puedo levantar de la cama porque apenas puedo caminar no se como hacer para que se me pase este estado
- mi hijo tiene 7años y tiene autismo.el psiquiatra le receto 1 pastilla y media x la manana y otra al mediodia togrel de 25 milig es mucho o esta bien?
¿Querés enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 68 preguntas sobre Togrel
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.