Como colocar factor dérmico en el pene, es solo parte exterior?
1
respuestas
Como colocar factor dérmico en el pene, es solo parte exterior?

Hola. Si podes, no hay problema. Saludos
Aclará todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitás el consejo de un especialista? Reservá una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola, me indicaron factor dérmico para el glande ya que sufría de un dolor, ardor en la zona y una coloración oscura en las papulas perladas, lo apliqué durante 5 días terminé el tratamiento, todo parecía bien, 2 días después de finalizar el tratamiento me salieron unos puntos rojos en el glande
- Hola, quería consultar por unas heridas que me salieron en la vulva. Fui a la ginecóloga y me recetó unos óvulos y una crema (factor dermico). Las heridas son pequeñas y me arden muchísimo al orinar
- Hola, mí médico me recetó factor dérmico pomada para mí zona vaginal, pero siento como una sensación de ardor o calor no se cómo describirlo, es normal?
- me dijeron que tenia inflamado el epidídimo y tenia un hongo en el glande, estoy tomando Diclofenac 50 y usando factor dérmico en la zona afectada esta bien ?
- Hola. Tengo el prepucio del pene rasgado y me cuesta retraerlo porque es como que se va curando pero a la vez se encoje. Que puede ser?
- Llevo5dias aplikndo fact dermic y aun me arde la piel del pene que debo hacer tengo rojo y me keda en el prepucio del lado de adentro
- Hola. Estoy con tratamiento de antibióticos por infección urinaria. Luego de unos días de tomar el antibiótico (fosfomicina), me salieron puntos rojos en el glande y prepucio del pene, como si fueran hongos. Me apliqué factor dérmico, lo rojo ha disminuído, pero me arde un poco la crema es normal?
- Puedo colocar factor dérmico para cortaduras por depilación en la zona de la vulva?
- Hola que crema es buena para la irritación de la piel que recubre el pene gracias
- Hola buenas quería consultar sobre el factor dérmico mi urólogo me mando a usarlo 2 veces por día en el pene durante 10-12 días, y se me está saliendo la piel de la zona donde fue puesto y no sabría bien que hacer al respecto, mismo urólogo que fui no tiene turno hasta 2 meses
¿Querés enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 113 preguntas sobre Factor Dermico
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.