Buenas noches, tengo psoriasis, he recorrido varios dermatologos y no he podido calmar. Lo único que

3 respuestas
Buenas noches, tengo psoriasis, he recorrido varios dermatologos y no he podido calmar. Lo único que me funciona es el Cronocorteroid, cada cuanto puedo inyectarme?
Hola, siempre tiene que mejorar y mucho sin techo en esto.
Hay que hablar mucho, ser escuchado, estudiado y medicado en forma certera, que para eso existen numerosos métodos útiles desde luego que no corticoides. Gracias.

No se inyecte mas, sin el control de su Dermatólogo! Sea paciente, no sea impaciente, eso le hace un buen pasar a su Psoriasis. Hay muchas terapeuticas que tambien actúan ya sea Alopáticas u Homeopáticas . No se rinda! Haga Fototerapia con UV B banda angosta, pregunte a su especialista!
Tratar una psoriasis con cronocorteroid es un despropósito que le va a pasar factura.
Busque un dermatólogo que esté dedicado al tratamiento de psoriasis, últimamente salieron algunos tratamientos nuevos, pero requieren que el dermatólogo esté muy informado y entrenado en el uso de los mismos. No todos los dermatólogos están preparados para usarlos.