Sinaler b - Información, expertos y preguntas frecuentes

Uso de Sinaler b

Antihistamínico. Antagonista selectivo de receptores H1. Antiinflamatorio e inmunosupresor de uso sistémico.

Indicaciones

Indicado en: obstrucción tubaria alérgica, sinusitis alérgica, laringitis alérgica espasmódica, urticaria, edema angioneurótico. Este producto no está indicado para el alivio inmediato de los síntomas. No aumentar la dosis en el intento de acelerar sus efectos. Su uso en resfríos comunes no está avalado por estudios clínicos.

Precauciones especiales

Dosificación

Adultos y niños mayores de 12 años: 1 comprimido o 10ml de jarabe, una vez al día. Niños de 2 a 12 años: peso mayor de 30kg: 1 comprimido o 10ml de jarabe 1 vez al día. Peso menor o igual a 30kg: ½ comprimido o 5ml de jarabe, una vez al día. La dosis mínima es de ½ comprimido o 5ml de jarabe una vez por día, y la dosis máxima queda establecida en los mismos términos que la dosis usual media. Uso geriátrico: Igual dosis que para adultos, teniendo presente que los ancianos pueden ser más sensibles a las dosis establecidas para adultos.

Contraindicaciones

Loratadina betametasona Cassará - loratadina/betametasona está contraindicado en pacientes que hayan experimentado hipersensibilidad a esta droga, o a la betametasona u otros componentes de su fórmula. Contraindicado en infecciones sistémicas, tuberculosis activa, enfermedades virales, insuficiencia cardíaca congestiva grave, hipertensión arterial severa, glomerulonefritis aguda, úlcera gastroduodenal, psicosis aguda, osteoporosis, diabetes descompensada, pacientes que toman IMAO y glaucoma de ángulo estrecho.

Preguntas sobre Sinaler b

Nuestros expertos han respondido 93 preguntas sobre Sinaler b

Tienen accion similar. El antihistaminico es diferente.

Buen dia
Neceaita un correcto diagnoatico y tratamiento por esoecialista en alergia
Solicite turno y podre ayudarla

¿Qué profesionales prescriben Sinaler b?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.