Pigmal - Información, expertos y preguntas frecuentes

Uso de Pigmal

Pediculicida.

Indicaciones

Como parte del tratamiento de la pediculosis PIGMAL provoca el desprendimiento y remoción de las liendres expuestas.

Precauciones especiales

Dosificación

Agitar bien antes de usar. Lavar el cabello con una cantidad adecuada de PIGMAL, frotando en forma firme y sostenida, dejando que el producto actúe durante algunos minutos. Luego, enjuagar bien el cabello con agua tibia y realizar una segunda aplicación con otra porción de PIGMAL. Después de la segunda aplicación de PIGMAL al pasar el peine fino desde la raíz del pelo hasta las puntas, se logrará un fácil desprendimiento y eliminación de las liendres. Este procedimiento debe realizarse por secciones, hasta que el tratamiento haya sido aplicado en todo el cabello. Finalmente enjuagar el cabello con agua tibia e higienizar a fondo el peine.

Contraindicaciones

PIGMAL es de uso externo exclusivo. No debe ser ingerido.

Advertencias

PIGMAL no debe aplicarse sobre las mucosas ni en la proximidad de los ojos, o sobre lesiones cutáneas como ser: eczemas, heridas o úlceras. Si ello ocurriera, lavar bien las zonas afectadas con abundante agua. Asimismo, deben tomarse todas las precauciones necesarias y medidas higiénicas para prevenir el contagio de la pediculosis.

Preguntas sobre Pigmal

Nuestros expertos han respondido 1 preguntas sobre Pigmal

Se puede, pero no sé sobre su efectividad.

¿Qué profesionales prescriben Pigmal?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.