Oxeno - Información, expertos y preguntas frecuentes

Uso de Oxeno

Antiinflamatorio, analgésico y antitérmico.

Indicaciones

Antiinflamatorio y analgésico en las siguientes condiciones y síntomas: artritis reumatoidea, osteoartritis, lumbalgia, periartritis escapulohumeral, síndrome cérvico-braquial. Analgésico y antiinflamatorio luego de cirugía, traumatismo o extracción dentaria. Antipirético y analgésico en: inflamación aguda del tracto respiratorio superior (incluyendo inflamación del tracto respiratorio superior acompañado de bronquitis aguda).

Precauciones especiales

Dosificación

La dosis usual como analgésico y antiinflamatorio es de 60 mg de loxoprofeno sódico 1 a 3 veces por día (1 a 3 comp. por día) por vía oral. En casos agudos, como analgésico y antiinflamatorio, se podrá administrar una dosis única 60-120 mg (1-2 comp.) por vía oral por día. La dosificación puede ser ajustada según la edad y los síntomas del paciente. Se debe limitar la administración a 3 tomas diarias. Dosis máxima: 180 mg/día.

Preguntas sobre Oxeno

Nuestros expertos han respondido 4 preguntas sobre Oxeno

Buenas tardes.
Este es un analgésico; en principio, no creo necesario que lo ingiera antes de la cirugía.
Le recomiendo que consulte con el profesional que va a realizar la extracción.

El mismo cuidado que con los otros antiinflamatorios.

¿Qué profesionales prescriben Oxeno?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.