• Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intentá que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tenés un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elegí la especialidad de los médicos a los que querés preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

Buenas noches, la dosis de vitamina d depende del resultado de su dosaje, no hay una dosis unica para todos los pacientes. Un saludo.

Hay distintas formas de administrar vitamina D.Me parece correcta la indicación.Puede medicarse con esa dosis cada 2 meses durante 6 meses.¡Saludos!

Comienze a tomar la ampolla de oravil 100000 unidades una vez por mes durante 4 meses.Después sería aconsejable hacer otro dosaje de vitamina. D en sangre para evaluar si tiene que seguir con…

No le pasará nada . La próxima ya la toma a tiempo .

Hola. Buenas tardes. Si podes mezclarlo con agua o jugo. Saludos

La ampolla oravi es aconsejable tomarla con el almuerzo o la cena.Se absorbe mejor con los alimentos.Hay diuréticos que tomados simultáneamente con oravil pueden aumentar la concentración de…

No sudece nada y hay casos que necesitan dosis de ataque mayor a la posologia habitual. lo ideal es tomarlo como se lo indico su medico

Hola si ! Esta ok . La ingesta de 100.000 UI al mes . Con control de calcio y vitamina D luego del tratamiento para ver cómo seguir . Es importante que no aumente el calcio , más de lo normal…

ES MUCHO MEJOR LAS AMPOLLAS, PERMITE EL DESARROLLO DE MUCHOS ORGANOS, ACTUA EN 30 MINUTOS, Y SE TOMA UNA VEZ AL DIA MEZCLADO CON COMIDA. LA INVITO A TOMAR UN TURNO PARA MAS EXPLICACION, MUCHAS…