Miopropan-t - Información, expertos y preguntas frecuentes

Uso de Miopropan-t

Antiespasmódico. Ansiolítico.

Indicaciones

Está indicado en trastornos por dolor asociado a enfermedad médica, según DSM: dolor abdominal y alteraciones del tránsito intestinal relacionado con trastornos funcionales del tubo digestivo, dolor post prandial en el síndrome de colon irritable en adultos y adolescentes mayores de 18 años (alteraciones psicosomáticas). No usar para el cólico infantil.

Precauciones especiales

Dosificación

La posología debe ser ajustada en forma individual de acuerdo al criterio médico y en función de la respuesta terapéutica. Las dosis orientativas son las siguientes: 1 a 3 comprimidos diarios, ingeridos antes de cada comida. La duración del tratamiento no debe exceder las 12 semanas. La interrupción debe ser gradual. Ancianos y pacientes con insuficiencia renal y/o hepática: se recomienda disminuir la posología. Dosis máxima: 3 comprimidos por día.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad a los principios activos de esta asociación. Miastenia grave. Glaucoma. Insuficiencia hepática o renal severas. Insuficiencia respiratoria descompensada asociado a otros depresores del SNC o con inhibidores de la monoaminooxidasa (IMAO). Asociación con alcalino. Cuadro abdominal quirúrgico. Embarazo. Lactancia.

Preguntas sobre Miopropan-t

Nuestros expertos han respondido 83 preguntas sobre Miopropan-t

El clonazepam te ayuda a dormir, pero si durante el día experimentas dolores corporales, ansiedad y depresión, puede que el tratamiento no esté cubriendo todas tus necesidades. La **fluoxetina**…

Puede probar tomando medio comprimido pero no debería mezclar con alcohol porque se potencia la somnolencia. Saludos

No tiene relacion con el medicamento. La expulsion de moco anal es indicador de inflamacion del colon o el ano. Le recomiendo que consulte con un gastroenterologo. Saludos

¿Qué profesionales prescriben Miopropan-t?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.