Migral 500 - Información, expertos y preguntas frecuentes

Uso de Migral 500

Ergotamina. Dipirona. Cafeína.

Indicaciones

Tratamiento de la crisis aguda de migraña, con y sin aura, de intensidad severa cuando no exista otra alternativa efectiva disponible.

Precauciones especiales

Dosificación

Se recomienda administrar 1 o 2 comprimidos al comenzar los síntomas y sólo en caso de ser necesario se puede administrar 1 comprimido adicional cada 6-8 hs. teniendo en cuenta que: la dosis diaria total máxima de dipirona es de 4.000mg. La dosis diaria total máxima de ergotamina, administrada por vía oral, es de 6mg. La dosis semanal total máxima de ergotamina, administrada por vía oral, es de 10mg.

Contraindicaciones

Embarazo. Lactancia. Enfermedades vasculares periféricas. Enfermedad coronaria. Hipertensión arterial, sepsis, hipertiroidismo y porfiria. Insuficiencia hepática y/o renal. Déficit congénito de glucosa-6-fosfato-deshidrogenasa, granulocitopenia y otros trastornos de la hematopoyesis. Hipersensibilidad a los principios activos, así como antecedentes de hipersensibilidad a la aspirina.

Preguntas sobre Migral 500

Nuestros expertos han respondido 115 preguntas sobre Migral 500

Dr. Jorge L. Téllez
Médico clínico, Reumatólogo
Mar del Plata
Se recomienda esperar al menos 2–3 horas entre la toma de Migral y azitromicina, ya que algunos componentes del Migral pueden interferir con la absorción del antibiótico. Siempre es mejor espaciar…

Dr. Jorge L. Téllez
Médico clínico, Reumatólogo
Mar del Plata
Puede combinarse Migral con Naproxeno, siempre y cuando se respete la dosificación y no haya antecedentes de problemas gástricos. Consúltelo con su médico.

Dra. Xoana Bade
Cardiólogo
Capital Federal
Buenos dias, hay una combinacion que demostro eficacia para el dolor de cabeza: aspirina+paracetamol+cafeina, hay algunos comprimidos con esta combinacion en farmacias

¿Qué profesionales prescriben Migral 500?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.