Falic masticable - Información, expertos y preguntas frecuentes

Uso de Falic masticable

Tratamiento de la disfunción eréctil.

Precauciones especiales

Dosificación

FALIC debe administrarse exclusivamente cuando resulte necesario. La dosis recomendada es de 50mg, tomados aproximadamente 1 hora antes de la actividad sexual. Sin embargo, FALIC puede ser tomado en cualquier momento desde las 4 horas hasta media hora antes de la actividad sexual. Teniendo en cuenta la eficacia y la tolerabilidad, la dosis puede ser aumentada hasta la dosis máxima recomendada de 100mg o disminuida a 25mg.

Contraindicaciones

FALIC está contraindicado en pacientes con hipersensibilidad conocida a cualquiera de los componentes del comprimido. Debido a los efectos del sildenafil sobre la vía del óxido nítrico / GMPc y a que ha mostrado potenciar los efectos hipotensores de los nitratos, FALIC está contraindicado en pacientes en tratamiento continuo o intermitente con nitratos orgánicos en cualquier forma (incluso nitroprusiato).

Interacciones

La coadministración de sildenafil con drogas que inhiben el citocromo P-450 3A4, tales como eritromicina, ketoconazol, itraconazol o cimetidina puede reducir el clearance de sildenafil y aumentar su concentración plasmática. La rifampicina puede disminuir los niveles plasmáticos de sildenafil.

Preguntas sobre Falic masticable

Nuestros expertos han respondido 22 preguntas sobre Falic masticable

Después de una eyaculación el hombre tiene un periodo refractario ,con Sildenafil se puede acortar este periodo solo eso y depende de la edad
La duración del efecto del Sildenafil es de…

No pasa nada, para que sea efectiva debe masticarse la que tiene esta forma de administracion

No es aconsejable tomarlos si están vencidos , por otro lado tampoco se aconseja automedicarse , si tu problema es la disfunción eréctil lo mejor es que consultes con médico sexologo , no urólogo…

¿Qué profesionales prescriben Falic masticable?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.