Dosulfin bronquial fuerte - Información, expertos y preguntas frecuentes

Uso de Dosulfin bronquial fuerte

Quimioterápico bactericida de amplio espectro con acción balsámica, mucolítico, expectorante y analéptico.

Indicaciones

Tratamiento de las reagudizaciones de etiología bacteriana en pacientes con enfermedad pulmonar obstructiva crónica o bronquitis crónica, causadas por microorganismos sensibles, en las que al mismo tiempo, la abundante secreción bronquial espesa difícil de evacuar justifique la conveniencia del uso simultáneo de un agente mucolítico.

Precauciones especiales

Dosificación

Adultos: 1 comprimido cada 12 horas. En los casos severos, 1½ comprimido cada 12 horas. Niños de 6 a 12 años: ½ comprimido cada 12 horas. Es recomendable administrar DOSULFIN BRONQUIAL FUERTE después de las comidas.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad conocida a cualquier componente de la fórmula (hipersensibilidad a las sulfonamidas en general). Embarazo. Lactancia. Prematuros y recién nacidos. Insuficiencia hepática o renal severa. Discrasias sanguíneas. Coronariopatías. Epilepsia. Hipertensión severa. Neumotórax. Obstrucción de las vías aéreas. Accidente cerebrovascular.

¿Qué profesionales prescriben Dosulfin bronquial fuerte?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.