Clevosan / clevosan spray - Información, expertos y preguntas frecuentes

Uso de Clevosan / clevosan spray

Cicatrizante. Protector dérmico.

Indicaciones

CLEVOSAN Pomada / CLEVOSAN Polvo: escaras, úlceras de decúbito, úlceras varicosas, fístulas. Quemaduras. Heridas traumáticas y operatorias. Episiotomías. CLEVOSAN Spray: heridas, quemaduras y úlceras dolorosas. Cambio de vendaje o apósitos. Limpieza o toilette de la lesión.

Precauciones especiales

Dosificación

CLEVOSAN Pomada / CLEVOSAN Polvo: 1-3 veces por día. CLEVOSAN Spray: 1-2 pulverizaciones, cubriendo la totalidad de la zona afectada, 3 veces por día.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad conocida a alguno de los componentes del producto.

Preguntas sobre Clevosan / clevosan spray

Nuestros expertos han respondido 25 preguntas sobre Clevosan / clevosan spray

Ese medicamento (crema) es para cicatrices, regenerador de la piel, etc. No se porque fue indicado... pero si lo hizo un profesional podes colocarte sin problemas.

No, dado que es otro tipo de mucosa y que el prurito vaginal es ocasionado generalemnte por alguna infeccion fungica. Sugiero valoracion por especialista.

hola, si es un hongo, no estaría tratándolo, por ello el cuadro clínico que tienes. Té diría que la medicación ni siquiera te ayudo. Buscaría alguna antimicótica específicamente. Y si podes acércate…

¿Qué profesionales prescriben Clevosan / clevosan spray?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.