Aurene - Información, expertos y preguntas frecuentes

Uso de Aurene

Antiepiléptico.

Indicaciones

Tratamiento alternativo de las crisis tónico-clónicas generalizadas, y de las crisis parciales, secundarias generalizadas o no, cuando existan contraindicaciones para el empleo de ácido valproico, carbamazepina o fenitoína.

Precauciones especiales

Dosificación

Adultos: monoterapia: la dosis inicial será de 300mg/día que se aumentará gradualmente hasta obtener una respuesta óptima (usualmente 600 a 1200mg diarios). Politerapia: (en pacientes con epilepsias graves y casos refractarios al tratamiento): la dosis inicial será de 300mg/día que se aumentará gradualmente hasta obtener una respuesta óptima. La dosis de mantenimiento es de 900 a 1300mg diarios. Niños: independientemente de la administración en régimen monoterapéutico o politerapéutico, el tratamiento se instituirá con 10mg/día y esta dosificación se incrementará gradualmente. La dosis de mantenimiento recomendada es de 30mg/kg/día aproximadamente. Modo de empleo: se recomiendan tres tomas diarias. Los comprimidos se ingerirán durante o después de las comidas.

Contraindicaciones

Antecedentes de depresión medular, hipersensibilidad reconocida a la oxcarbazepina o a los antidepresivos tricíclicos. No administrar concomitantemente con antidepresivos inhibidores de la MAO. Embarazo y lactancia.

Preguntas sobre Aurene

Nuestros expertos han respondido 8 preguntas sobre Aurene

Estimada debería referir qué medicación tiene indicada. Consulte con su médico psiquiatra. Atte.

Estimado, lo ideal es tener una consulta y evacuarlas en ese ámbito por aca imposible, MasCincuentaycuatronueveoncesesentayunocuarentaytressesantadiez. Saludos NeuroCareTraumaCenter

hola, no estoy de acuerdo con esa recomendacion , le sugiero que vuelva a consultar con su neurologa
o con un especialista epileptologo ( el Aurene , es un antiepileptico…

¿Qué profesionales prescriben Aurene?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.