Adermicina a mama - Información, expertos y preguntas frecuentes

Uso de Adermicina a mama

Regenerador de la dermis.

Indicaciones

Contribuye a mantener la tersura y vitalidad adecuadas. Por sus propiedades nutritivas se la indica para evitar las estrías durante el embarazo y las grietas del pezón. Preventiva y curativa de las dermatitis irritativas producidas por las actividades domésticas y profesionales o por la acción prolongada de agentes climáticos: agua, sol, frío, intemperie. Protectora de la agresión provocada por factores que disminuyen las defensas cutáneas.

Precauciones especiales

Dosificación

Aplicar Adermicina A Mamá, 1 a 2 veces por día, con un suave masaje para facilitar su penetración en las capas de la piel.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad a los componentes del producto.

Advertencias

Utilizar con cuidado cerca de los ojos. No existen estudios que demuestren la ausencia de efectos teratogénicos, por lo que no se deben emplear dosis elevadas durante los primeros meses de embarazo. Debido a cierta absorción transcutánea de la Vitamina A por piel lesionada, no puede excluirse el riesgo de hipervitaminosis, particularmente en el caso de tratamientos prolongados de áreas extensas y principalmente en niños. El riesgo de hipervitaminosis A aumenta si es coadministrada con retinoides sintéticos (Acitetrina, isotretinoína y tretinoína).

¿Qué profesionales prescriben Adermicina a mama?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.