Adermicina a - Información, expertos y preguntas frecuentes

Uso de Adermicina a

Germicida, cicatrizante, regeneradora y revitalizadora de los tejidos.

Indicaciones

Indicada en caso de dermatitis, especialmente en dermatitis del pañal, en escaldaduras, paspaduras, quemaduras leves y heridas no infectadas.

Precauciones especiales

Dosificación

En la dermatitis del pañal, aplicar Adermicina posterior a cada cambio del mismo. En escaldaduras, paspaduras y quemaduras leves, aplicar 2 a 3 veces diarias. En heridas no infectadas, higienizar la zona a tratar, aplicar Adermicina y cubrirlos con gasa estéril, repetir 2 a 3 veces diarias.

Contraindicaciones

En casos de reconocida hipersensibilidad a alguno de sus componentes.

Advertencias

Exclusivamente para uso externo. No aplicar cerca de los ojos ni sobre la piel irritada. Suspenda su empleo si se presentan signos de irritación o sarpullido. Para niños menores de seis (6) meses consulte al médico.

Preguntas sobre Adermicina a

Nuestros expertos han respondido 36 preguntas sobre Adermicina a

Hola, no es la indicación primaria para ese tipo de problemas, lo otro a mencionar revisar de que puede tratarse ya que el tratamiento necesario podria ser otro diferente. Saludos.

Hola, no tiene sentido. Hidratar y protegerse del sol resultaría suficiente.

¿Qué profesionales prescriben Adermicina a?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.