Experiencia
Centro Integral de Rehabilitación “Casali”, Santiago del Estero
Hospital Regional "Ramón Carrillo", Santiago del Estero
Sanatorio Libertad, Santiago del Estero
Instituto Privado IRIS, Santiago del Estero
Consultorio Particular, Santiago del Estero y Ushuaia
Principales enfermedades tratadas
- Bursitis
- Lesiones y enfermedades del codo
- Cervicalgia
- Lesiones y enfermedades de la cadera
- Síndrome del túnel carpiano
- +7 a11y_sr_more_diseases
Se aceptan coberturas médicas
Se aceptan coberturas médicas, pero varía según la ubicación y el servicio.
-
OSDE Binario
-
Sancor Salud
Consultorio
Hipólito Yrigoyen 1278, Ushuaia 9410
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Servicios y precios
-
Primera sesión Fisiatría y Kinesiología
-
-
Sesiones sucesivas Fisiatría y Kinesiología
-
Pronto se publicarán opiniones
Escribe la primera opinión
¿Te has visitado con Lic. María Amarú Cejas Verdugo? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.
Añadir tu opiniónDudas solucionadas
1 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Mi hijo de 15 años juega tenis de alta competición, Desde marzo (casi 8 meses), está con una tendiditis en su codo. Por momentos, le sube al hombro, y por momentos a la muñeca. LLeva 7 meses con fisioterapia, magneto, etc. y obvio, dejó de jugar. Aún así, no se le pasa. Hay especialistas en tendones?
No es que hay especialistas en tendones, hay algunos Licenciados en Kinesiología que solo se dedican a miembros superiores por ejemplo, pero no hay una especialidad de tendones como refiere. Como comento el Lic. arriba, aparentemente es una epicondilitis o codo de tenista, y el tratamiento muchas veces es prolongado, el profesor y/o kinesiologo/a tendrían que ver la técnica que esta usando para jugar, postura, calzado, todos factores externos e internos que influyen en generar lesiones.Consulta un traumatologo especialista en miembro superior y que te derive a un kine. Saludos
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.