Reserva de cita en Doctoralia
inactivo
Experiencia
Especialista en:
- Cirugía Ocular
Consultorios (4)
¿Este especialista no dispone de la información que necesitás?
Mostrar otros oftalmólogos cerca de mí¿Este especialista no dispone de la información que necesitás?
Mostrar otros oftalmólogos cerca de míJuan B. Justo 2049 / I.M.O. Instituto Microcirugía Ocular, Villa Gobernador Gálvez
¿Este especialista no dispone de la información que necesitás?
Mostrar otros oftalmólogos cerca de mí¿Este especialista no dispone de la información que necesitás?
Mostrar otros oftalmólogos cerca de mí1 opinión
Valoración global
Busca en opiniones
Ordenar opiniones por
Dudas solucionadas
3 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Con que otras gotas puedo reemplazar el Panoxi? muchas gracias.
Un colirio que tiene el mismo principio activo es el Alosol. Saludos.

Tengo el ojo irritado y se me forma legaña quizas por irritacion de los lentes de contacto, me puse lagrimas pero no mejoro y siento los ojos muy resecos, puedo utilizar el Isoptomax?
Lo indicado en estos casos es suspender los lentes de contacto y consultar a un especialista lo antes posible. Si bien el isoptomax contiene antibióticos y antiinflamatorio en su composición y podr...ver más

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.