Recomiendo al Dr. Fernando Vásquez Maldonado porque tiene 17 años de experiencia como médico.
Tiene entrenamiento clínico y quirúrgico en diferentes hospitales públicos y privados de Colombia, donde además se graduó como MHA.
Tiene una especialización en Dermatología en la Universidad de Buenos Aires con calificación distinguida, y otra especialización en Dermatología Pediátrica en la misma Universidad, por lo que es especialista en enfermedades de piel, uña, pelo y mucosas de adultos y niños. Tiene entrenamiento en criocirugía y en procedimientos quirúrgicos como biopsias, exeresis, onicectomia con anestesia local y tratamiento quirúrgico de vitíligo. También tiene entrenamiento en la Sociedad Argentina de Dermatólogia en procedimientos estéticos como peeling, mesoterapia, aplicación de toxina botulínica, rellenos de ácido hialuronico, microdermoabrasión y aplicación de plasma rico en plaquetas, entre otros. Ademas es diplomado en Tricologìa por el Colegio Iberoamericano de Dermatología (CILAD.)
Cuenta con varias publicaciones en revistas nacionales e internacionales, y es autor de un capítulo en un prestigioso libro de dermatología pediátrica.
Es miembro de la Sociedad Argentina de Dermatología (SAD), del Colegio Ibero Latinoamericano de Dermatología (CILAD), de la Sociedad Internacional de Dermatología Pediátrica (International Society Pediatric Dermatology ), de la Sociedad Internacional de Teledermatologia (International Society of Teledermatology) y de la IDS (International Dermoscopy Society).
Es conferencista nacional e internacional en Dermatología y en Dermatología Pediátrica.
Fue responsable de la recertificación de alta calidad ICONTEC en una reconocida clínica en Colombia ; tiene un reconocimiento en un Congreso Argentino de Alergia, Asma e Inmunología en el 2014 ; también ganó el PRIMER PREMIO a mejor Dermatólogo joven en el 2022 otorgado por la Sociedad de Dermatologia Pediátrica para Latinoamérica.
Y lo mas importante …
El Dr. Vásquez atiende niños y adultos con la amabilidad y agudeza científica que los pacientes merecen.