Los hemorroides son estructuras normales en el cuerpo humano y sólo cuando dan signos y síntomas -como sangramiento o palpación de una masa- se habla de enfermedad hemorroidal. Más de la mitad de las personas presentará molestias derivadas de sus hemorroides alguna vez en su vida. Las hemorroides son paquetes de vasos sanguíneos alargados y aumentados en volumen, localizados en el conducto anal.
Causas de Hemorroides
No existe una causa única. Las hemorroides se asocian con: - Malos hábitos al defecar como permanecer mucho tiempo sentado en el baño, pujo en exceso, abuso de laxantes. - Herencia - Embarazo - Estar mucho de pie o cargar mucho pesos - Diarrea crónica - Historia personal de constipación
Los síntomas de Hemorroides
Hay dos tipos de hemorroides: - Hemorroides externas: se desarrollan alrededor del ano y están cubiertas por piel muy sensible. Si se complica, se forma un coágulo que produce mucho dolor y aumenta de tamaño paulatinamente. En ocasiones, puede causar picazón y ardor. - Hemorroides internas. se desarrollan dentro del ano por lo que, por lo general, no se ven. Se presentan con una hemorragia (gota o chorro), sin dolor. También pueden presentarse como la salida del paquete hemorroidal a través del ano durante la defecación.
¿Cómo se diagnostica?
En algunos casos, la cirugía es indispensable. Actualmente hay varias técnicas diferentes. Su médico decidirá cuál es la mejor opción en su caso. Fuente: Unidad de Coloproctología UC
La crema no es la causa de su diarrea y gases. El mejor consejo es que consulte a un proctólogo para que le administre el mejor tratamiento en base a su patología.
Buenos días. No es habitual que las hemorroides provoquen picazón. Debería realizar una consulta Proctólogica para hacerle un adecuado diagnóstico y tratamiento.
Buenas tardes! Para casos agudos la crema no es suficiente. Le sugiero consulte con un especialista para un correcto diagnóstico y tratamiento. Saludos
Usted tiene una variedad de problemas del aparato digestivo, pero que son distintos entre sí. Tiene que ser examinada por un buen clínico para abordar sus problemas de una manera integral.