Dr. Diego Santisteban

Urólogo · Ver más

Santa Fe Capital 1 dirección

Experiencia

Especialista en:

  • Cirugía urológica
  • Litotricia urológica
  • Endoscopía urológica

Consultorio

Ampliar se abre en una nueva pestaña
Consultorio privado

Av. Freyre 3062, Santa Fe Capital 3000

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Tipos de paciente que se aceptan

  • Pacientes privados (sin obra social)
  • Paciente con obra social

Aseguradoras

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Servicios y precios

  • Consultas sucesivas Urología


  • Primera consulta Urología


  • Antígeno prostático específico (PSA)


  • Cateterismo Ureteral Diagnóstico


  • Cirugía prostática bipolar


Pronto se publicarán opiniones

Escribe la primera opinión

¿Te has visitado con Dr. Diego Santisteban? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.

Añadir tu opinión

Dudas solucionadas

3 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Cálculos renales

Me operaron hace dos meses de un calculo renal ubicada en el ureter y todavia tengo algunos dolores en la zona. Cuanto se tarda en recuperarse plenamente?

Hola, depende del tamaño del cálculo y de la dificultad de la intervención, pero varía desde pocos días hasta 2 semanas aproximadamente.
Saludos cordiales

Dr. Diego Santisteban

Duda sobre Cálculos renales

Quisiera saber qué analgésicos puedo tomar para el dolor de riñones ya que hace un par de días se me hace difícil dormir y no encuentro una postura para estar en cama sin sentir molestia? Desde ya muchas gracias

Buenas, uno de los mejores analgésicos para el cólico renal es el ketorolac, obviamente que el tratamiento es transitorio hasta tanto se tenga un diagnostico y posterior tratamiento definitivo.
Saludos

Dr. Diego Santisteban
Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.