Hogar Padre Misericordioso. Tratamiento y Recuperación de las Adicciones.

Hogar Padre Misericordioso. Tratamiento y Recuperación de las Adicciones.

Buscar en otras clínicas

¿Qué buscás?

Buscar otra especialidad

Sobre nosotros

En la Comunidad Padre Misericordioso, Hogar Católico abierto tambien a quien viva una experiencia diferente de Fe, se brinda un Tratamiento Integral para la Recuperación de Adicciones. Se ofrece un ambiente seguro, cuidado, respetuoso, con ciertas normas que regulan el diario convivir, y van sentando bases de límites, que quedaron difusos u olvidados. Se pretende que personas en contextos de alta vulnerabilidad social puedan, en este proceso, comenzar a RECUPERAR SU CAPACIDAD DE AUTONOMÍA; aquella capacidad de elección que perdieron por el consumo. Se apunta a que la persona pueda volver a ELEGIR.
Un Equipo Interdisciplinario formado por Psicólogos, Psiquiatras, Trabajadores Social, y Operadores en Adicciones, en formación permanente y con alto valor y respeto por la persona humana,  brinda espacios donde aquellos que llegan por problemas de Adicciones, puedan transitar el camino hacia la recuperación o habilitación por primera vez de aquello que nos hace propiamente humanos: la capacidad de ELECCIÓN.
Las intervenciones se focalizan en las necesidades del paciente, en su particularidad histórica y subjetiva, para que logre una inserción social saludable. Es por ello, que la familia y la sociedad, también son parte activa en el proceso de recuperación. Se trabaja fuertemente en la posibilidad de reestablecer lazos familiares y sociales, que puedan sostener al paciente durante su tratamiento, y luego, en su recuperación.
 
 
ver más

Servicios

Especialistas

Consultorio

Hogar Padre Misericordioso. Tratamiento y Recuperación de las Adicciones.
Zeballos 668, Rosario 2000