Reserva de cita en Doctoralia

inactivo

Clara Mabel Alonso

Psicólogo ver más

San Miguel de Tucumán 1 dirección

Núm. Colegiado: 1441

2 opiniones
Datos de contacto

Experiencia

Servicios y precios

Acompañamiento psicológico


Terapia de familia


Tratamiento multifamiliar


Tests Proyectivos


Test psicotécnicos


+1 servicio

¿Cómo funcionan los precios?

2 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
P
Evaluación

Lo mejor:
Excelente

P

Porque cuando atendio a mi hijo que tenia 4 años, le dio contención. Y vi resultados muy buenos en pocas sesiones.

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

1 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

A mi hijo de 6 años le diagnosticaron tdah el año pasado hace un měs repetimis el EEG varo sueño y el resultado es peroxismo generalizado(epilepcia interna) es comun este diagnostico? del tdah edta tratado con psicopedagoga y fonoaudiologa por la pronunciacion...gracias

la terapia cognitivo conductual tiene resultados basados en evidencias. El tratamiento seria adecuado con esta direccion

 Clara Mabel Alonso

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.