Reserva de cita en Doctoralia
inactivo
Experiencia
Consultorio
¿Este especialista no dispone de la información que necesitás?
Mostrar otros pediatras cerca de míPrecios
Sin información sobre servicios y precios
Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios
8 opiniones de pacientes
Valoración global
Busca en opiniones
Ordenar opiniones por
Teresa
Lo conozco hace mas de 20 años atendio a mis tres hijo es un idolo para ellos . Hoy en dia. Sigo llevando a la mas chica y como persona un amor . Es como parte de la familia en momentos dificiles el estuvo sin ningun interes economico de por medio...
El Dr. Sibbald fue el pediatra de mi bebé de 7 meses desde su nacimiento. Siempre su atención fue muy buena, hasta hoy. En el día de hoy fui sin turno por una consulta sobre qué alimentos incorporar a sus comidas, y me atiendieron igual. El Dr. sólo me consultó qué duda tenía y cuando le dije que mi hija no comía frutas, me sugirió cítricos, creyendo que mi bebé tenía 9 meses cuando tiene 7. Le consulté qué comidas podía incorporar y la rta fue muy general. Cuando le pedí que me lo anotara, su rta fue "Te vas a acordar". Dijo que estaba aumentando bien de peso pero no la quiso pesar porque estaba apurado.... hasta que le pedí que lo hiciera con la ropa puesta..... En ese momento no pude reaccionar; no me esperaba tal cosa. Al volver a mi domicilio, indignada, volví a llamar para que me dieran un turno para recibir la atención por la que yo había pagado, y se justificaron diciéndome que el motivo de mi visita era una mera consulta. Si volvía, debía abonar la consulta de nuevo. Esta visita, que fue para que la mirara a simple vista (ni hablar de controlar su cuerpito), se negara a pesarla como corresponde y se negara a anotarme su complemento dietario (técnicamente "mi consulta") duró poco más de 5 minutos. El Dr. no veía a mi bebé desde los 5 meses y medio, y esta visita la pagué, como paciente particular, $1.777. No es el costo a pesar de lo que me cuesta pagárselo en este momento, sino el destrato y la falta de amor para con mi hija. A diferencia de la secretaria, tal vez el Dr. hubiera accedido a verla nuevamente porque de hecho la consulta que no fue ya había sido abonada, pero él sabe lo que cuestan las consultas particulares. Y más allá de eso, cualquier persona merece un trato digno de su médico, más aún un bebito. Me vine apenada. Nunca más.
¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora
Lo mejor:
Nos encantó la atencion del Pediatra Dr Silbbald
Podría mejorar:
No tengo quejas, si me gustaría que los objetos de juegos infantiles sean más nuevos...
Lo mejor:
El trato hacia mi bebe es muy bueno y las explicaciones sobre su crecimiento son muy detalladas y claras.
Podría mejorar:
No tengo recomendación alguna.
paciente anónimo
Lo mejor:
Me gustó su calidez, dedicación, sus explicaciones, y su trato afectuoso.Mis hijas ya mayores sintieron mucha pena cuando debieron por razones de edad dejar de atenderse con el.
paciente
Lo mejor:
Excelente con mis niños y muy didáctico con los padres.
anónimo
Lo mejor:
Fue mi pediatra y hoy es el pediatra de mis hijos, excelente profesional y persona.
paciente
Uno de los mejores médicos que conozco.La atención de mi hijo fue extraordinario igual que su trato amable y cariñoso. Lo recomiendo 100% .
¿Es usted este doctor?
Modificar o gestionar perfil